sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Sociedad | 16 ene 2020

Inversiones locales

La Cooperativa Obrera inauguró su nueva sucursal garantizando los 19 puestos de trabajo de la ex CLC

Además incorporaron 6 empleados más para que desarrollen tareas en el establecimiento ubicado en la Avenida 59 entre 42 y 44. “Junto con esta inauguración de hoy, son 134 las sucursales de la Cooperativa, y sumado a todas las empresas vinculadas, brindamos más de 5 mil puestos de trabajo en las cuatro provincias donde se presta servicio”, sostuvo el vicepresidente de la cooperativa Luis Ortíz.


Finalmente se inauguró la nueva sucursal de la Cooperativa Obrera, la cuál garantizó los puestos de trabajo de 19 empleados que quedaban en la calle ante lo que era la inminente cierre del supermercado CLC.

 

Del acto inaugural participó el intendente Arturo Rojas, el vicepresidente de la institución, Luis Ortíz, y los trabajadores de la cooperativa. "Fruto del acuerdo alcanzado con el ex Supermercado CLC, que aseguró la continuidad laboral de 20 personas, la Coope abrirá su tercera boca de expendio en la citada ciudad de la costa atlántica, con el firme propósito de ampliar y mejorar la prestación de los servicios cooperativos en la región. Agradecemos el cálido recibimiento de los necochenses y turistas", afirmó la cooperativa en su prensa institucional.

 

Presente en el lugar, Ortíz también habló: “Para la cooperativa es un mayor compromiso a partir de esta tercera boca, sobre todo con los 19 trabadores de CLC que tenían un riesgo laboral importante, y que hemos podido resolver favorablemente gracias a la gestión del gremio y de las autoridades municipales”.

 

En el mismo sentido, sostuvo que “junto con esta inauguración de hoy, son 134 las sucursales de la Cooperativa, y sumado a todas las empresas vinculadas, brindamos más de 5 mil puestos de trabajo en las cuatro provincias donde se presta servicio”.

 

Las palabras de Rojas

 

Tras la presentación oficial de tan importante jornada, el intendente Rojas aseguró que “es un día de mucha alegría, me honra estar acá en representación de los vecinos y ver cómo se ha remodelado este lugar que en los últimos años se venía cayendo”.

 

“Hoy, con mucho empeño y compromiso, y los valores de la Cooperativa, se ha puesto en valor y quiero agradecer la continuidad de los 19 trabajadores y también la incorporación de seis trabajadores nuevos”, agregó el jefe comunal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias