jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Sociedad | 20 ene 2020

Espacios públicos

Vecinos realizaron intervención cultural contra la bajada de vehículos en la playa

Fue organizada por “Playas sin motores” y contó con danzas afro y bailes. Concurrieron cientos de vecinos y personal de Tránsito de la Municipalidad.


Un grupo de ambientalistas y autoconvocados nucleados en “Playa sin motores” realizó ayer una intervención cultura en la zona de Karamawi para reclamar contra la bajada de vehículos a las costas locales.

“La idea era ofrecer una propuesta atractiva para mostrar una nueva cultura de playa, una playa que respete la vida y la naturaleza”, aseguró a NdeN Juliana Orihuela, integrante de “Playa sin motores”.

En ese sentido se desarrollaron actividades recreativas a partir de distintas danzas y bailes, como el afro y se realizó una intervención corporal que luego fue fotografiada por un dron.

“Fue una jornada perfecta. Acompañó el clima, la gente felíz de participar. Hubo, como siempre, charla con los vecinos. Por parte de las autoridades, se acercó Jorge Martínez a ver como se iba desarrollando el evento, a contarnos cómo está trabajando tránsito”, concluyó Orihuela.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias