

Primero fue Juan Román Riquelme, después Diego Armando Maradona. Ambos se deshicieron en elogios sobre el juego de Ignacio “nacho” Fernández, una de las estrellas del River de Gallardo. Ahora bien, la palabra que pesa es la de Juliana Lombardi, la necochense y esposa del jugador de fútbol.
Durante una entrevista que dio para Ole, el “creativo” del equipo multicampeón del fútbol argentino habló sobre el relación que mantiene con su compañera y como esta evalúa su juego tras cada partido.
"Con mi mujer comparto lo que vivo día tras día en River. Hace tiempo que estamos juntos. Hablamos mucho porque le gusta el fútbol y hace 11 años que estoy con ella. Entiende y es la que me banca siempre en los momentos malos y es feliz con todo lo bueno que me está pasando en los últimos años", comentó el futbolista de 30 años.
En ese sentido, fue preciso respecto a los diálogos entablados: "Me dice las cosas como son. Por ejemplo, me plantea: 'Anoche jugaste muy mal y erraste muchos pases’, y es verdad... Y me elogia cuando juego bien. Es un cable a tierra y la que me hace disfrutar más cuando ganamos un título o me toca rendir a pleno”.
Cabe recordar que en diciembre de 2017 Lombardi como Fernández dieron el “sí” en un registro civil de La Plata y sellaron el matrimonio que tenía tras su espalda más de cinco años de noviazgo.