viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Política | 13 feb 2020

Se organizan jornadas sobre prevención de violencia de género en la nocturnidad

Son organizadas a través del programa Nocturnidades para la Igualdad, a cargo de la Subsecretaría de políticas de género y diversidad sexual y estará presente su directora. Necochea ha sido triste ejemplo de casos de violencia y discriminación contra la disidencia sexual.


En el marco de la comisión de género del Concejo Deliberante se realizará la presentación de las "Jornadas de Sensibilización sobre prevención y acción frente a situaciones de violencia por razones de género en ámbitos nocturnos". Contará con la presencia de integrantes de la Mesa Local de Atención y Prevención de la violencia del distrito de Necochea, la directora de Género Municipal y funcionarios del departamento ejecutivo municipal. La jornada es parte del programa Nocturnidades para la igualdad, a cargo de la Subsecretaría de políticas de género y diversidad sexual. 

La comisión se llevará a cabo el día 14 de febrero  las 15 hs en el salón de la Democracia del Honorable Concejo Deliberante contando en esta oportunidad con la presencia de la Subsecretaria de Políticas de género y Diversidad Sexual, Lucía Portos y la coordinadora del programa de nocturnidad María del Mar Ramón del Ministerio de Mujeres, Politicas de Género y Diversidad de la pcia de Bs As.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias