martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2753

Deportes | 19 feb 2020

Acto benéfico para el hospital:

Franco De Benedictis exhibió su nuevo auto

El piloto local mostró el Nissan March con el que competirá en el Turismo Nacional Clase 2, manteniendo el  número 121.


Franco De Benedictis presentó el vehículo con el que competirá este fin de semana en el Turismo Nacional Clase 2.

El evento, a beneficio del Hospital local, se llevó a cabo en Puerto Gardella, se centró en  el Nissan March que le prepara la escudería del PCD Sport.

En el lugar se vendieron bonos que los interesados compraron para participar de una importante cantidad de sorteos. Asimismo, se había invitado a los concurrentes a aportar insumos básicos para la institución madre de la salud necochense.

Durante la presentación, De Benedictis se mostró siempre sonriente, afirmando estar "muy contento por poder presentar el auto acá en Necochea. Estoy muy feliz de poder tener una oportunidad en el TN, una categoría de gran nivel y muy peleada. Y qué mejor que poder hacer esta presentación ayudando a nuestro querido hospital, con el acompañamiento de importantes artistas como Jarana y Qki Dones y los Creadores".

"Decidí dar el paso hacía esta categoría porque la gente me lo venía pidiendo. En todos lados me decían que era para mí, que me querían ver en el famoso chapa-chapa", confesó el menor de la dinastía De Benedictis, al ser consultado sobre su decisión de cambiar de categoría.

Respecto a su nuevo equipo, oriundo de la ciudad de Mar del Plata, la pantera explicó que "PCD surgió porque están acá muy cerca. Eso me llamó la atención desde un primer momento. Pero además tienen una trayectoria y un muy buen trabajo realizado hasta acá. Tenemos todo para pelear el campeonato, con un gran grupo de gente trabajando".

Cabe destacar que Franco estuvo acompañado por su hermano Juan Bautista y por el gran Johnny De Benedictis, quienes también brindaron unas palabras en la previa al descubrimiento del nuevo auto, a pocos días del inicio de un nuevo desafío para el menor de la familia emblema del automovilismo necochense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias