viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Política | 20 feb 2020

Educación

Ana Marincevic participó del encuentro con funcionarios de la Provincia

La flamante jefa regional de Educación de la zona viajó a La Plata para participar del encuentro provincial donde se discutió el derecho social a la educación.  “Infinitamente agradecida de ser parte de este nuevo equipo de trabajo”, aseguró la funcionaria necochense.


La titular de la Jefatura Regional de Educación Región XX, Ana Marincevic, participó de un encuentro provincial junto a funcionarios bonaerense para evaluar la orientación general de las políticas educativas del gobierno de Axel Kicillof.

“Ha sido una intensa jornada de trabajo con un objetivo central: garantizar el Derecho Social a la Educación en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires”, afirmó la funcionaria local.

La convocatoria fue realizada por la Subsecretaría de Educación de la DGCyE que conduce Claudia Bracchi, junto a la Dirección de Inspección General a cargo de Gabriela Tolosa, a la que asistimos lxs Jefxs Regionales de ambas gestiones.

Durante el desarrollo de la jornada se hizo presente la Directora General de Cultura y Educación Agustina Vila, quien dio la bienvenida a lxs presentes y compartió consideraciones respecto de la tarea que es competencia de las Jefaturas como máximos responsables del sistema educativo en cada territorio.

“Infinitamente agradecida de ser parte de este nuevo equipo de trabajo”, concluyó Marincevic a través de las redes sociales.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias