miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Deportes | 26 feb 2020

Séptima Edición

El puerto se mueve de noche: carrera a beneficio de los hospitales de Necochea y Quequen

El evento se llevará a cabo este sábado 29. Las inscripciones para las personas que no son de la ciudad son hasta hoy a las 18 hs vía mail.


El próximo sábado 29 de febrero se llevará adelante la séptima edición de la carrera Neco Se Mueve. Esta vez, el evento lleva el nombre de El Puerto se Mueve de Noche ya que se desarrollará a partir de las 21.30 desde Playa Los Patos, en la zona de Puerto Gardella, y a lo largo de varios kilómetros por la costa. Cada corredor abonará un bono contribución de 200 pesos que ira a beneficio de los hospitales de Necochea y Quequen.

Las inscripciones para los residentes de la zona es de manera presencial en el Polideportivo Municipal los días jueves y viernes de 18 a 22 hs. Aquellas personas que no son de la ciudad pueden realizarla hasta hoy a las 18 hs enviando un mail a [email protected]. Cada corredor deberá presentar además el apto físico correspondiente.

La carrera cuenta con dos recorridos, uno competitivo que recorre 10 km a lo largo de la playa y otro integrativo que es de 3 km. Los organizadores Gustavo Serrano, Joaquín Corzon y Lisandro Fernández Guerrero informaron que para esta ocasión se han reforzado las medidas de seguridad a raíz de lo sucedido recientemente en la competición de Río Mar. Por lo que habrá con una ambulancia 4x4 que ira haciendo el recorrido detrás de la última persona de la competencia, y se trabajará de manera conjunto entre Defensa Civil y la Asociación de Guardavidas. A su vez, en el predio de llegada se contará con médicos y ambulancias, mientras que a lo largo del recorrido también habrá puntos de hidratación.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias