sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Sociedad | 28 feb 2020

Arranca marzo

La celebración del Carnaval se realizará el domingo

Así lo anunció la Dirección de Cultura de la municipalidad, tras la postergación por el mal clima.


La Dirección de Cultura de la municipalidad informó que los festejos de Carnaval se realizarán finalmente este próximo domingo 1 de marzo, en las instalaciones del ex Balneario ACA en Avenida 2 y 93, desde las 18 hs. Los festejos habían sido postergados en dos ocasiones a raíz del mal clima que se prolongó durante el fin de semana.
El evento comenzará con “La Llamada” y la participación de las murgas “Hoy Bailaré”, “Cachivaches de la Ilusión” y “Arrebatando sonrisas”. Luego, a las 19 hs continuará con la tradicional quema de muñecos y el final estará cargado de música y danza, con la participación de la Banda Municipal, los Scouts de Necochea, el grupo teatral de Belén Serre Suarez y Mandé Afro.
El municipio espera que sea un evento donde todas las familias concurran para divertirse y disfrutar de la jornada y de esta manera fomentar que el Carnaval vaya creciendo año a año. Por su parte, a pesar de la cancelación del festejo la ciudad recibió un buen número de turistas durante el fin de semana largo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias