martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2760

Sociedad | 23 mar 2020

Continúa la cuarentena

Prevención del "coronavirus": el club Rivadavia puso a disposición sus instalaciones

Se reunieron con funcionarios de la comuna que se encuentran realizando un relevamiento por distintos establecimientos de la ciudad para evaluar la lógistica con la que dispondrían en caso de que la situación se agrave durante abril y mayo.


Los clubes cumplen un rol trascendental para la sociedad aunque muchas veces no se le da la relevancia que deberían tener. En las situaciones de emergencia, como la que atraviesa el país ante la proliferación del “coronavirus”, se nota aún más la importancia que poseen.

Así es el caso del club Rivadavia el cual puso a disposición sus instalaciones en caso de que la pandemia empiece a crecer durante las próximas semanas, según estimaciones oficiales.  

“Nos pusimos a disposición en el caso de que sea necesario. La municipalidad estuvo haciendo un relevamiento de los lugares con los que contaban”, sostuvo a NdeN Marisol Birgé, presidenta de la mítica institución local.  

Funcionarios del municipio realizaron relevamientos por distintos establecimientos locales averiguando datos y en qué condiciones se encontraban las instalaciones para evaluar las condiciones logísticas con las que se dispone ante un crecimiento de la pandemia.

“Me llamaron para consultarme los lugares que tiene el club, los metros, la cantidad de baños”, concluyó Birgé.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias