viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Sociedad | 28 mar 2020

ATE exigió el pago de horas extras a los municipales pero fueron negadas

Ante un pedido realizado por el gremio, el Ejecutivo respondió que no pagaran horas extras de febrero porque quieren priorizar el pago total de haberes. También expresaron la falta de insumos de protección para el personal de salud de Juan N Fernandez. 


El viernes 27 de marzo la Secretaria General Adjunta de ATE Necochea, Claudia Van Der Vluet,  y el Delegado Normalizador del sector Municipal, Enzo Otranto, se reunieron con el Secretario de Gobierno, Jorge Martinez, para solicitar información sobre el pago de las horas extras y el pago de los haberes de los/as trabajadores/as municipales.

La respuesta municipal ante el requerimiento de ATE, según informó el gremio, es que no pagaran horas extras de febrero "porque quieren priorizar el pago total de haberes".

Por otro lado tambien se le comunicó al Ejecutivo la preocupación por la falta de insumos de protección para el personal de salud de Juan N Fernandez y "se avanzó en la petición de reincorporación de los/as compañeros/as despedidos/as".

El Secretario de Gobierno confirmó la petición de ATE presentada la semana pasada donde se solicitaba que el Ejecutivo arbitrara los medios para que los/as trabajadores/as afectados/as a la emergencia sanitaria sean exentos de abonar el transporte publico. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias