jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Sociedad | 1 abr 2020

Coronavirus

Avanzaron en la desinfección de los hospitales locales y cajeros automáticos

Se utilizó una solución de cloro y agua. También se extendió el operativo al Hogar “Dr. Alejandro Raimondi”, el cuál entró en máxima vigencia ante un potencial contagio de uno de sus trabajadores.


Buscando prevenir la circulación del virus Coronavirus COVID-19 en todo el Distrito, la Municipalidad de Necochea continúa con su plan de desinfección de veredas, comercios y cajeros automáticos.

Las tareas están coordinadas por la Secretaría de Salud, la de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, y las direcciones de Defensa Civil y Servicios Públicos.

Durante la mañana de hoy, y hasta el mediodía, se realizaron tareas de desinfección en los cajeros automáticos de los bancos Nación y Provincia ubicados en el microcentro necochense, como así también en las veredas cercanas al lugar.

Además, otra cuadrilla a cargo de Ariel Rodríguez, trabajó en las veredas del Hogar de Ancianos “Dr. Alejandro A. Raimondi”, en la Villa balnearia, para luego realizar tareas por sobre la avenida 75.

 Asimismo, los trabajadores municipales recorrieron la Avenida 59 y también desinfectaron las veredas, accesos y calles de los hospitales municipales “Dr. Emilio Ferreyra”, en Necochea, y “Dr. José Irurzun”, de Quequén.

Para la concreción de estos trabajos, se contó con dos camiones cisternas, 2 mochilas cisternas, 2 mochilas a explosión y un tanque sobre una camioneta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias