martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2760

Política | 1 abr 2020

Actividad económica

Aguilar estuvo con el subsecretario de Transporte de la provincia: "Acá nunca vino nadie, esto es tierra de nadie"

El titular de los transportistas se mostró optimista por la visita del subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, quien participó de un recorrido por la Playa de Camiones Municipal de Quequén.


El subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, se hizo presente en la ciudad, donde recorrió las instalaciones de la playa de camiones y se reunió con funcionarios municipales y transportistas de la ciudad. 

Al arribar al establecimiento ubicado en Quequén, Supply se reunió con el secretario de gobierno municipal, Jorge Martínez y con el titular de la Asociación de Transportistas de Cereales y Afines por su Derecho (ATCADE), Miguel Aguilar. 

Este último dialogó con NdeN tras el encuentro, al que calificó como positivo y esperanzador para el sector. "Muy contento de que haya veido el subsecretario de Transporte. Acá nunca vino nadie, esto es tierra de nadie", aseguró el transportista quequenense.

En ese sentido, reconstruyó el diálogo que mantuvo con el funcionario bonaerense: "Me dijo: ´poneme al tanto de todo, quiero trabajar por el Transporte de la ciudad. Hay que hablar con los acopios y vio los camiones tirados en la calle". 

"Creo que podemos corregir las falencias en el Transporte. Me voy muy contento. He conocido ministros y he tenido pelea con todo el mundo, pero este flaco vino con una predisposición impresionante", concluyó Aguilar.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias