viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Sociedad | 1 abr 2020

Salud

Coronavirus: dio negativo el hisopado al trabajador del Hogar Raimondi 

Se trata de Darío Forte, pareja de Emilce Andersen, la sancayetanense a la que le dio positivo el primer estudio. "Tomemos con cuidado esto y no con miedo. QUe la gente no entre en pánico", aseguró a través de un video que publicó en las redes. 


A través de un video, Darío Forte, trabajador del Hogar Raimondi anunció que el test de coronavirus le dio negativo luego de las especulaciones generadas. 
"Toda la población de Necochea en general de que está muy consternada con el tema de que tenemos coronavirus. Acaba de llegar el resultado mío con respecto al coronavirus y me dio negativo", aseguró el trabajador a través de las redes sociales.

Cabe mencionar que su situación había generado el aislamiento total del área de pacientes crónicos del Hogar Raimondi a partir de que se conociera que a su pareja, Emilce Andersen, le había dado positivo el resultado.  

"Vamos a seguir en cuarentena hasta que a mi señora le hagan un nuevo hisopatado. Tomemos con cuidado esto y no con miedo. QUe la gente no entre en pánico. Les mando un saludo y un fuerte abrazo desde San Cayetano", concluyó en el mensaje.


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias