sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Sociedad | 6 may 2020

Coronavirus

Desabastecimiento de cigarrillos: largas colas en el centro para conseguir tabaco

Desde la Agencia Dones aseguraron que no hay cartones y no hay fecha para reponer. Se vende tabaco suelto, papeles y filtros para fumar.


A fines de abril, la Prefectura decomisaba 21 mil paquetes de cigarrillos que no poseían aval aduanero y que provenían de Paraguay. El desabastecimiento en el país de dicho producto viene chocando con la alta demanda existente en la sociedad.

Para no ir más lejos, en horas de la mañana se observaron largas filas de personas en el centro que buscaban conseguir cigarrillos, producto que escasea notoriamente en la ciudad.

Las imágenes fueron tomadas sobre la avenida 59 a la altura del local comercial “Agencia Dones”. En diálogo con NdeN, los dueños Evangelina como Roberto comentaron la situación comercial que afectan al producto.

“La situación es de desabastecimiento. Cigarrillos atados comunes no tenemos y ya no hay fecha de cuando vuelvan a reponer”, afirmaron los propietarios del mítico local.

Actualmente se encuentran vendiendo tabaco para armar o para consumir con pipa. Aún hay algo de stock, suponemos que hasta el sábado vamos a tener”, agregaron.

Según indicaron abrieron el lunes, martes,  miércoles y abrirá el sábado, aunque ven incierto la provisión de tabaco a futuro ya que sus proveedores son de Buenos Aires y ya algunos avisaron que no van a poder mandar más.

Dicha agencia ofrece a los consumidores tabaco de industria nacional (Las Hojas y Sayri) e importado como son el caso de Flandria  y Sauvage.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias