miércoles 27 de mayo de 2020 - Edición Nº1333

Sociedad | 14 may 2020

La Dirección de Transporte clausuró remisera por esquivar controles

Cuatro pasajeros necochenses contrataron a dos remises para que vayan a buscarlos a Mar del Plata, tras haber sido repatriados de Chile. En la llegada a nuestra ciudad sortearon los retenes de la ruta y por dicha infracción clausuraron el comercio de transporte. La palabra de la Directora de Tránsporte.


Se confirmó la actitud tomada por dos choferes de remis y cuatro jóvenes necochenses. Habían sido repatriados de Chile, llegado el martes a Mar del Plata y para llegar a sus casas a nuestra ciudad pidieron los "remises compartidos" de la empresa Jensen. 

Cuando los dos autos y cuatro pasajeros llegaban a la ciudad, según confirmó personal de la Dirección de Transporte, dicidieron  sortear los cortes de la ruta 227 y se metieron por los terraplenes. "Los pasajeros bajaron en la rotonda de Cargill y pasaron a pie los terraplenes", explicó a NdeN Jimena Ruiz, Directora de Transporte. Así evadieron los controles.

Tras una revisasión de las cámaras de seguridad se pudo constatar la situación. Los pasajeros fueron destinados a la "cuarentena obligatoria" tal el protocolo, al igual que los choferes.

Así fue que este mediodía la Dirección de Transporte clausuró la empresa de remises "Jensen". "Pusieron en riesgo la salud de toda la población por no pasar por los controles", agregó Ruiz. La clausura fue en conjunto con Control Urbano. "También se dejó fuera de servicio a las habilitaciones de los dos remises", contó. 

"Los vehiculos de alquiler tienen que tener un permiso particular, en este caso estos dos autos que fueron a Mar del Plata no tenían el permiso", agregó Jimena. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS