martes 29 de septiembre de 2020 - Edición Nº1458

Política | 18 may 2020

Coronavirus

La empresa INTESAR no iniciará las obras en Juan. N. Fernández

Tras el pedido de los vecinos, se postergó la obra de alta tensión que generó preocupación ya que alrededor de 30 obreros de otras ciudades llegaría al pueblo en medio del “aislamiento, social y obligatorio”.


Luego de la preocupación manifestada por los vecinos de Juan. N. Fernández, finalmente la obra de alta tensión que se estaba pautada iniciarse a la brevedad fue suspendida y se retomará una vez concluido el “aislamiento social obligatorio”.

La noticia fue confirmada por el delegado de la localidad, Héctor Pacheco, tras la reunión que mantuvo con distintos vecinos la semana pasada.

Durante la reunión un grupo de vecinos plantearon la imposibilidad de que se controle el cumplimiento de la cuarentena por parte de los obreros encargados de la obra. Según indicó uno de los presentes en la reunión a NdeN, se analizaron varias posibilidades como que los operarios residan en el puente blanco utilizando las instalaciones del lugar, que se trasladen a un hotel de Necochea, entre otras opciones. “La idea no es que no se haga la obra sino como garantizar que no se generen problemas en el pueblo”, aseguraron.

En ese marco, se estima que la empresa INTESAR se trasladará a Balcarce para desarrollar parte de la obra pautada y volverá a Juan N. Fernández una vez concluido el aislamiento social y obligatorio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS