jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Política | 27 may 2020

Coronavirus

Organizaciones protectoras de animales reiteran pedido a Rojas referido a las castraciones de mascotas

Semanas atrás emitieron una carta pública exigiendo que se vuelva a dinamizar los operativos en el distrito. El comunicado es firmado por CAAN, AMAN y vecinos autoconvocados.


Las organizaciones proteccionistas de animales volvieron a la carga con sus reclamos hacia la Municipalidad por la castración de mascotas.

“Volvemos a reiterar nuestro pedido hecho en una carta abierta y por escrito entregada en el día de ayer en Secretaría Privada. El vecino que hoy solicita un turno para castrar a su perra/o Tiene que esperar hasta el mes de agosto y su gata/o hasta fines de septiembre”, sostiene el comunicado dirigido al intendente Arturo Rojas.

Según indicaron, la situación se “debe a que está operando una sola profesional veterinaria”. “No pedimos que trabajen más horas solo que repartan el horario”, aclararon.

Por último, indicaron: “Si la Dirección de Bromatología y Zoonosis y el personal veterinario no se sienten capacitados para llevar adelante las cirugías cumpliendo las medidas de seguridad en un móvil quirúrgico solicitamos como medida de emergencia que realicen 2 turnos. El primero de 8 a 12 Hs. y el segundo de 13 a 16 Hs. hasta normalizar la situación”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias