jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Sociedad | 31 may 2020

Fuertes vientos

Vilchez y los cortes de luz: “Este temporal nos hizo un desastre”

El titular de la Usina se refirió a los fuertes vientos que sufrió la ciudad en la noche de ayer. Confirmó que se encuentran todas las cuadrillas trabajando y que estiman que para hoy podrían restablecer la totalidad del servicio.


Los fuertes vientos y el temporal que azotó a la ciudad ayer a la noche se hizo sentir en el sistema eléctrico, el cuál sufrió varias afecciones generando cortes de luz en distintos barrios.

En diálogo con NdeN, Antonio Vilchez, titular de la Usina Cooperativa “Sebastián de María”, se refirió a lo sucedido y adelantó que se encuentran la totalidad de los operarios desarrollando tareas de reparación.

“Estamos bastante complicados. Tenemos todas las guardias trabajando. Tenemos en Villa del Deportista plantas que se han caído y han cortado los cables. En Costa Bonita también tenemos problemas y en Quequén”, sostuvo el funcionario de la prestataria.

De todas formas adelantó que estiman resolver los conflicto generados por el temporal en las horas siguientes: “Tenemos un día muy complicado pero tenemos toda la gente trabajando en la calle para dejar hoy día todo el sistema de luz arreglado. Este temporal nos hizo un desastre”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias