

La tradicional panaderia local, de 75 y 56, comunicó en sus redes que una empleada de la fábrica de pastas (de la misma familia) dio positivo. Ayer por la tarde ya habían lanzado, desde el Facebook de la panadería un aviso: "ante la posibilidad de un caso positivo en una empleada de la Fábrica de pastas "Don Luis", decidimos cerrar los negocios por una semana a modo de precaución".
En ese sentido fue la misma dueña, Sandra, quien desde las propias redes de "Los Naranjos" salió a confirmar el dato: "Lamentablemente tengo que informar que el hisopado de la empleada de la fábrica de pastas dio positivo, ahora espero el mío y de mi hija que estarán para el miércoles si dios quiere", expresó.
A las 17:30 del domingo también publicó: "Una tristeza muy profunda por hacer las cosas bien la gente sale a hablar sin ningún fundamento, hoy concurrí, hice mi hisopado como corresponde y yo misma les haré saber a mi familia, clientes y amigos el resultado. Nada tengo que ver con el famoso baby shower".
Por lo pronto, por más que la propia dueña utilizó las redes sociales para confirmar esto, habrá que esperar las declaraciones y el parte oficial del municipio y la secretaria de Salud, Ruth Kalle, para ver qué pasos seguir.