viernes 10 de julio de 2020 - Edición Nº1377

Sociedad | 25 jun 2020

Fue hallada sana y salva la mujer de La Dulce

Sara, de 42 años, no tenía contacto con su familia desde las primeras horas del miércoles. Un intenso protocolo de búsqueda y la preocupación de los vecinos


El Personal de la Subcomisaria J.N. Fernández junto con efectivos del Destacamento Nicanor Olivera realizaron un protocolo de búsqueda de la mujer de 42 años, quien estaba desaparecida desde la madrugada del miércoles. 

El último contacto con Sara había sido sobre la Ruta 85 en la zona rural. Finalmente la encontraron en una vivienda de la vecina localidad, donde el morador de la misma le había dado cobijo en horas de la madrugada.

La búsqueda se había extendido en la zona rural y quintas de La Dulce, más sobre las inmediaciones de la Laguna LA Salada donde participo también la Patrulla Rural de Necochea y efectivos de la Comisaría Primera de nuestra ciudad y la DDI. También los destacamentos de La Dulce y Ramón Santamarina y la subcomisaría de Fernandez.

Se esperaba la llegada esta mañana de tres canes de la Secciones Especializada del Ministerio de Seguridad  procedentes de La Plata para la búsqueda de personas y  un bote de la Sección rescate de Bomberos de Policía de Mar del Plata, para organizar una búsqueda en el contorno de la gran extensión de la masa de agua.

Según explicó el parte policial que también se trabajo con Defensa Civil, la Cruz Roja y Bomberos voluntarios de Nicanor Olivera. El municipio realizó gestiones en el aeroclub local que facilitaron una nave para realizar un vuelo sobre el sector de búsqueda para facilitar las tareas de rastrillaje.

Tras no haberla encontrado anoche se había generado que un grupo de vecinos preocupados por la situación en la puerta del destacamento pensando erróneamente que la búsqueda no continuaba.

Agrega el parte que la decisión adoptada por la mujer fue de "razones  familiares". Al momento de ser hallada se la condujo en primera instancia a la Unidad Sanitaria de esa Localidad y de ahí a un nosocomio local para una mejor evaluación.-   
Las actuaciones judiciales contaron con la intervención de la Fiscalía 3 de NECOCHEA.

Basciamente tenía un cuadro de depresión. La denuncia había sido radicada por su pareja quien vio correr a De Olivera al interior del campo Establecimiento de La Salada sin poder alcanzarla.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS