miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Política | 3 jul 2020

Coronavirus

La familia del doctor Delfino no tiene Covid-19 y avanza la posibilidad de un “falso positivo”

Su esposa Agustina Iglesias confirmó que los resultados del hisopados dieron negativos. El médico y concejal aseguró a la prensa que se considera un “falso positivo”.


Agustina Iglesias, esposa del doctor Maximiliano Delfino, confirmó que el testeo que se hizo ella y su familia para saber si habían contraído el Covid-19 dio negativo.

“Quiero comentarles a todos que llegaron mis resultados y dio negativo a Covid 19, así que gracias a todos los que nos mandaron mensajes y nos dieron palabras de aliento para estos días”, indicó Iglesias a través de las redes sociales.

En ese contexto, avanza la posibilidad planteada por el médico y concejal que aseguró que su caso podría ser el de un “falso positivo”. "Yo me considero un falso positivo", aseguró Delfino durante una entrevista radial que dio en Radio Maestra.

A su vez, Iglesias señaló que se encuentran “aislados de maxi (Delfino), en sectores diferentes de la casa con protocolos de higiene y seguridad que nos dio el infectólogo de la clínica el DR. Alejandro Ferreyra, y vamos a cumplir con la cuarentena correspondiente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias