jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Política | 5 jul 2020

Coronavirus

Re hisopado a Delfino: confirmaron que es positivo

La secretaría de salud municipal dio a conocer los resultados de los estudios realizados al doctor y concejal local. La información fue confirmada por el Instituto Nacional de Epidemiología “Juan H. Jara” de Mar del Plata.


Finalmente se confirmó que el doctor y concejal, Maximiliano Delfino, contrajo “coronavirus” tras los resultados emitidos del último hisopado que le hicieron en las últimas horas.

“El Instituto Nacional de Epidemiología “Juan H. Jara” de Mar del Plata procedió a reconfirmar como caso positivo la muestra correspondiente a re hisopado realizado a personal de salud”, confirmaron desde la Secretaria de Salud municipal que conduce Ruth Kalle.

En ese sentido, confirmaron que “de tal modo se mantienen los tres (3) casos activos de Covid-19 en el partido de Necochea”.

Cabe mencionar que en los últimos días el mismo doctor evaluaba la posibilidad de que su caso fuera un “falso positivo” debido a que su familia no tenía el virus y no había un vínculo estrechos con ningún paciente que tuvieron Covid-19.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias