jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Deportes | 12 jul 2020

Voley

El necochense Axel Jacobsen campeón en Grecia

El jugador de vóley oriundo de la ciudad se consagró en la máxima liga de dicho país con el Panathinaikos. El armado de Jacobsen fue fundamental sorprendiendo con jugadas rápidas por zona de tres dejando a sus compañeros casi sin bloqueo o con bloqueos débiles para definir.


El jugador de vóley necochense, Axel Jacobsen, se consagró campeón de la liga de Grecia con el Panathinaikos quien logró derrotar al Olympiakos en la serie final al mejor de tres.  

Después de superar un gran tiempo sin poder entrenar debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19, el equipo griego donde se desenvuelve Jacobsen retomó el campeonato de liga nacional con el único objetivo de llegar a la final, a la cual logró acceder después de casi 10 años. Para ello, Jacobsen fue uno de los principales pilares del equipo a partir de una labor excepcional en el armado del juego.  

La final se disputaba al mejor de tres partidos, Panathinaikos venció a Olimpakos el primero de visitante con un rotundo 3 a 0, lo que les daba la chance de definir de local, y así fue. No desaprovecharon la oportunidad, y tras empezar un set abajo, el equipo se metió de lleno en el partido y lo dio vuelta con un gran triunfo ganando los siguientes tres set de una manera casi aplastante.

El armado de Jacobsen fue fundamental sorprendiendo con jugadas rápidas por zona de tres dejando a sus compañeros casi sin bloqueo o con bloqueos débiles para definir, metiendo tantos de segunda bola o bloqueando el ataque contrario. Y así terminó la final con un 4to set 25 - 13 y el festejo del equipo verde.

De esta manera, el necochense Axel Jacobsen vuelve a darle una alegría al deporte local y al vóley nacional.

 

 

Colaboración: Ariel Fúnes

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias