jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Sociedad | 13 jul 2020

Inseguridad

Necochea se moviliza exigiendo la aparición con vida de Facundo Castro

Desde el Frente Popular Darío Santillán-Corriente Plurinacional convocaron una concentración en la esquina de 59 y 64. También participan las fuerzas del Frente de Izquierda Unidad, PO, PT e I.S


Organizaciones sociales de la ciudad convocaron a una concentración local para exigir la aparición con vida de Facundo Castro, el joven de 22 años que fue visto por última vez el 30 de abril detenido por la policía bonaerense en Bahía Blanca.

El caso que conmociona a sectores importantes de la ciudad tomó un nuevo giro en la causa luego de que se conociera la foto donde se lo ve al joven siendo arrestado por un patrullero.

En ese marco, en el distrito el Frente Popular Darío Santillán – Corriente Plurinacional llamó a concentrarse hoy a las 16 horas en la intersección de la avenida 59 y la calle 64. También participan las fuerzas del Frente de Izquierda Unidad, PO, PTS e Izquierda Socialista.

“Desapareció hace más de 70 días luego que la policía bonaerense lo detuviera. El Estado es responsable”, indicaron desde la convocatoria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias