jueves 13 de agosto de 2020 - Edición Nº1411

Política | 29 jul 2020

Debate por el regreso del Estacionamiento Medido

Desde el municipio trascendió la vuelta del cobro a partir del 1 de Agosto. El Bloque PRO insistió en que se suspenda la medida


Un nuevo debate se abre en la ciudad respecto al cobro del Estacionamiento Medido, que se había suspendido durante el aislamiento y que, según declaraciones de subsecretario de Ordenamiento Urbano y Fiscalización municipal, se retomaría el Sistema de Cobro a partir del 1 de Agosto. 

"La idea de suspender el Estacionamiento Medido hasta el 31 de diciembre tiene que ver no solo con las conversaciones que uno va teniendo con los comerciantes, que la situación esta recontra complicada, que el comercio si bien a abierto sus puertas hace meses, la realidad es que no hay una reactivación de la economía local", dijo Eugenia Vallota a NdeN. "Esto no contribuye a que la gente tome la iniciativa de ir al gimnasio o ir a comer". 

En una propuesta del Bloque PRO se expresa que "la velocidad para retomar el cobro del estacionamiento en este contexto parece poco atinado, no solo para la reactivación del comercio en general sino para quienes aun ven mermados sus ingresos", expresan desde el bloque PRO. 

Y agregan que "sería conveniente" que la meida sean "congruentes con las necesidades que están atravesando los sectores", respecto al Estacionamiento Medido, que se cobrará $25 la hora. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS