lunes 10 de agosto de 2020 - Edición Nº1408

Sociedad | 30 jul 2020

Personas que no residan en Necochea podrán ingresar solo por causas excepcionales

Así lo confirmó el subsecretario de Ordenamiento Urbano municipal, quien describió que el pedido de ingreso se realiza por correo electrónico y luego de llenar un formulario explicando la excepcionalidad.


El  subsecretario  de Ordenamiento Urbano y Fiscalización municipal Walter Calabretta confirmó también la nueva solicitud de ingreso que se implementará desde hoy. Se trata de un permiso nuevo para quien no resida en Necochea y pretenda ingresar a la ciudad por razones de fuerza mayor. 

Hay que solicitar el permiso a través del correo solicitudingresonecochea@gmail.com con una anticipación de 24 hs. .

De allí se evalúa la situación en cada caso y si se dan las condiciones para el ingreso, se va a reenviar un formulario a quien tenga la intención de ingresar, para que lo complete y así ir entrar a Necochea: "Las excepciones son la de los trabajadores escenciales que planteó el decreto nacional, también cuestiones de salud y otras... pero van a ser muy excepcionales ya que tenemos que ser muy rigurosos", expresó y agregó: "Hoy no tenemos casos activos y así queremos que siga". 

A partir de hoy, ya se está trabajando en dicho formulario y, agregó el funcionario, estos pedidos se realizan en el marco de la complicada situación sanitaria de Mar del Plata
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS