lunes 10 de agosto de 2020 - Edición Nº1408

Sociedad | 31 jul 2020

Todas las actividades y horarios en los que podrán realizarse las nuevas actividades deportivas

Se conoció el decreto municipal donde se detalla los días y lugares para ejercitar distintos deportes como el running, Fútbol 5, entre otros.


Desde el último 30 de julio, como adelantó este portal, quedaron habilitadas nuevas actividades deportivas con sus respectivos protocolos.

En las últimas horas se conoció el decreto municipal que establece qué tipo de deportes, así como los días, horarios y lugares donde podrán llevarse a cabo.

En ese sentido, el Fútbol 5 – modalidad metegol- sólo podrá realizarse de lunes a domingo de 07 a 23 horas.

Las prácticas concernientes a práctica de tiro deportivo, entrenamiento individual de práctica deportiva y entrenamiento canino quedaron habilitadas de lunes a domingo de 07 a 22.

La resolución, firmada por el secretario de Gobierno, Jorge Martínez, da cuenta además de los lugares y horarios en que se llevará a cabo el running:

  • De 06 a 11 hs y de 17 a 20 hs en toda el área urbana del distrito.
  • De 11hs a 17 hs en la zona del parque delimitada por la calle 117 hacia el sudeste  (parque eólico) y caminos rurales.
  • En Quequén de 06 hs a 20 hs.
  • En las localidades del interior del distrito el horario estipulado será de 06 hs a 20 hs.

 

Para el desenvolvimiento de cada una de estas actividades, se exige el cumplimiento de cada uno de los protocolos añadidos por deporte.

“El incumplimiento a lo dispuesto en la presente resolución y a los respectivos protocolos que forman parte, previa confección del correspondiente acta de infracción, hará pasible al infractor, en su caso, de clausura del comercio y/o establecimiento y/o clubes y/o oficina y/o local, baja de pérdida de la habilitación municipal, revocación de permiso y demás sanciones previstas por el régimen de Contravenciones y Sanciones municipales”, indica el escrito al que tuvo acceso NdeN.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS