viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Política | 7 ago 2020

Coronavirus

"Es inimaginable que si no tenemos vacuna vayan cientos de miles a la Costa Atlántica"

Así lo aseguró el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, respecto a las posibilidades del turismo para la próxima temporada de verano.


Desde la gestión provincial, hay distintas estimaciones respecto a la posibilidad de desarrollar una campaña turística óptima en la próxima temporada de verano.

En ese contexto, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, se refirió al verano 2021 en la Costa Atlántica y se mostró escéptico en cuanto a algún tipo de apertura de la cuarentena por coronavirus para esos meses.

"Es inimaginable que si no tenemos vacuna vayan cientos de miles de porteños y personas del conurbano bonaerense a la Costa Atlántica", afirmó el funcionario bonaerense en una entrevista radial.

También se refirió a los contagios en el interior y en la Quinta sección electoral, de la que es parte Necochea: "Gran parte de los contagios del interior de los focos que se disparan son amigos que se juntaron a pescar, a hacer un baby shower o a hacer un asadito, generalmente es alguien que llega del AMBA contagiado y participa de una reunión social".

Al respecto dijo que es conveniente "mantener la guardia alta" en esos distritos costeros lo cual "consiste en controlar muy fuerte lo que entra y sale, la gente que va y viene y controlar rápidamente los focos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias