jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Política | 7 ago 2020

Debate legislativo

Emergencia en el Turismo: concejales del Frente “Todos” se reunieron con representantes del sector hotelero

Se planteó avanzar en el proyecto presentado en el Concejo Deliberante donde se plantea exenciones para hoteles y establecimientos gastronómicos afectados por la crisis actual.


El interbloque de concejales del “Frente de Todos” mantuvo una reunión virtual con representantes del sector turístico y hotelero donde dialogaron en relación a la crisis económica que viene afectando al sector.

Según indicaron, los ediles escucharon las demandas y las dificultades que enfrentan los comerciantes y empresarios en el contexto actual de pandemia.

Por otro lado, compartieron el proyecto presentado en la última sesión para declarar la emergencia hotelera, gastronómica, de los establecimientos deportivos, natatorios y salones de eventos en el Partido de Necochea.

“Buscamos que se condone las deudas por tasas, derechos y contribuciones municipales que registren los y las contribuyentes que realicen dichas actividades devengadas durante periodos fiscales vencidos comprendidos entre los meses de marzo a julio del corriente. Cómo también pusieron a disposición los programas lanzados por el gobierno provincial para acompañar al sector”, afirmaron los concejales en un comunicado de prensa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias