martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2753

Sociedad | 7 ago 2020

Policiales

Asesinato de Alejandra Fiorito: toma fuerza la hipótesis de un ajuste de cuentas mafioso

La droga encontrada en el auto y en el allanamiento de la casa de la víctima empiezan a inclinar la balanza en las diferentes orientaciones. De todas formas, desde la Fiscalía señalaron que mantienen todas líneas de investigación sin descartar ninguna por ahora.


La investigación por el crimen de Alejandra Fiorito se encuentra en pleno proceso de rastreo de pruebas aunque ya empiezan a tomar fuerza algunas de las varias líneas de investigación llevadas a cabo en la causa judicial.

En las últimas horas, tomó más fuerza la hipótesis de un ajuste de cuentas mafioso por tráfico de drogas. Según estiman, la mujer de 45 años comercializaba estupefacientes desde hace dos años, cuestión valorada a partir del allanamiento realizado en la casa de la víctima donde se encontró cocaína en forma de bocha y una balanza electrónica.

“No hay nada definido. Es cierto que hay más elementos del ajuste de cuentas que de pasional. Todavía no descartamos nada”, aseguró a NdeN, Carlos Larrarte, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 30 de Necochea.

En el auto también se encontraron dosis de cocaína, que junto a la brutalidad del crimen (cinco disparos y una puñalada) dan fuerza a una operación mafiosa y se interpreta como un "mensaje". Además aún no se logró develar porque los vecinos no escuchar los disparos y tardaron en percatarse de la situación que acontecía a pocos metros.

Cabe recordar que se estima que el asesinato se haya llevado a cabo el miércoles 29 de julio a la noche en la zona de avenida 58 entre 87 y 89.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias