jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Sociedad | 8 ago 2020

Hasta las 17hs podes acercar tu juguete para la donación a comedores y hogares locales

¿Cuál es tu juguete favorito? Ese es el lema de la sexta edición de Actitud Solidaria donde se reciben las donaciones en el Jardín Francés de avenida 91 y 10 o en el Teatro Municipal. Pueden ser nuevos o usados


Desde las 10 de la mañana el equipo de organización del evento Actitud Solidaria recibe las donaciones de juguetes, libros, hasta las 17hs. "Todo suma" expresó Leandro Torcianti, el referente del evento  y de la radio estación K2, en la cual se encuentran realizando una transmición en vivo. 

La sexta colecta anual de Actitud Solidaria se trata de una jornada a  beneficio de comedores y hogares del distrito, realizando un acopio de juguetes y ropa de abrigo, previo al Día del Niño. 

Desde las 10 hasta las 17.00 se esperan las donaciones en el Jardín Francés de avenida 91 y 10 o en el Teatro Municipal, donde cada familia en su vehículo puede pasar y dejar su donación. Todas estas serán depositadas al final de la jornada en el Polideportivo Municipal, con el fin de garantizar su desinfección y reposo por 48 horas.

Una vez transcurrido ese tiempo se va a clasificar según las necesidades de cada espacio y durante la semana se enviarán las donaciones a destino, con el objetivo de que el domingo 16 de agosto 800 chicos de 6 comedores y hogares tengan un regalo en su día.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias