jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Sociedad | 11 ago 2020

"Suelta de plantines": con recaudos, se convoca a un intercambio para huertas caseras

Desde el espacio Barrio Cultura se convoca a este evento el miércoles 12 de agosto de 10 a 16hs en 54 2942. "El objetivo principal del programa siempre es el acercamiento de nuevas herramientas para empoderar a los –as ciudadanos, crear hábitos saludables y rescatar saberes" expresaron desde el Área.


"Mi barrio, mi huerta" es el nombre del evento que realiza la dirección Gral. de Cultura junto a Barrio Cultura. Se trata de la primera "Suelta de plantines" (Acelga, Lechuga, Repollo, Aromáticas y Arveja) a realizarse el 12 de agosto de 10 a 16 hs. en 54 nº 2942.

"El objetivo principal del programa siempre es el acercamiento de nuevas herramientas para empoderar a  los –as ciudadanos, crear hábitos saludables y rescatar saberes" expresaron y agregaron que "la producción propia de los alimentos en esta coyuntura ha cobrado preponderancia, y si bien no hemos podido, por las medidas de distanciamiento social, hacer un trabajo de apropiación e interacción con los miembros de las barriadas con las que ya llevamos más de 7 años trabajando, la decisión fue reconvertir los invernaderos y hacerlos en nuestro lugar de trabajo para compartir con el barrio su producción".

Se pide  asistir con tapa boca y respetando distancia social.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias