jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Sociedad | 12 ago 2020

Policiales

Crimen de Alejandra Fiorito: realizaron 15 allanamientos de manera simultánea

Más de ochenta uniformados se hicieron presentes en la ciudad de Necochea provenientes de ciudades vecinas de Mar del Plata, Azul, Tandil, Olavarria, San Cayetano, Lobería entre otras, para un operativo pocas veces visto en la ciudad, casi sin precedentes


Se están realizando quince allanamientos de manera simultánea en la ciudad de Necochea. A raíz de las pruebas colectadas y el avance de la investigación a cargo del Fiscal Carlos Larrarte y de la DDI Necochea por el crimen de Alejandra Fiorito.

“La medida fue avalada por la Justicia de Garantías a poco más de una semana del homicidio, se hizo efectiva esta madrugada. Más de ochenta uniformados se hicieron presentes en la ciudad de Necochea provenientes de ciudades vecinas de Mar del Plata, Azul, Tandil, Olavarria, San Cayetano, Lobería entre otras, para un operativo pocas veces visto en la ciudad, casi sin precedentes”, destacaron voceros de la fuerza policial.

Los procedimientos referente homicidio fueron llevado a cabo por DDI Necochea, Drogas Ilicitas Necochea y Crímen Organizado La Plata, Departamental Seguridad local y grupos de toda la provincia Drogas y DDI.

Según indicaron, el personal que ingresó a la ciudad por el operativo lo hizo previo control de las medidas sanitarias del Covid 19. "Se tomó tal decisión al verse superada la capacidad operativa local. Razón por la cual fueron recargados efectivos de dependencias de ciudades que limitan con la ciudad y no del conurbano bonaerense donde existe mayor riesgo de contagio respecto a la pandemia", afirmaron.

Tras el hermetismo que encierra el caso, se esperan en las próximas horas se den a conocer los resultados.

​​​​​​

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias