domingo 04 de mayo de 2025 - Edición Nº3136

Sociedad | 23 ago 2020

Prestaciones deficientes

Fallas de Movistar en Necochea: derivaban llamadas de la línea 147 a Tandil

La Municipalidad confirmó la anomalía que perjudicaba a los necochenses que querían hablar con el Centro de Atención al Vecino.


La Municipalidad informó que un problema generado con la empresa de telefonía Movistar, generó que las llamadas realizadas por sus clientes al Centro de Atención al Vecino eran derivadas directamente a la ciudad de Tandil, por lo cual nunca llegan a ser respondidas por los operadores locales.

Según indicaron, “la falla fue detectada en las últimas horas por los responsables del área y rápidamente la subsecretaría de Ordenamiento Urbano y Fiscalización, a cargo de Walter Calabretta, tomará cartas en el asunto, por lo que el próximo lunes se enviará una nota a la empresa para que solucione el inconveniente”.

Ante tal situación, desde la comuna solicitaron a los usuarios de dicha firma de telefonía que de tener algún reclamo se comunique al N° 147 desde otra compañía para poder brindar respuesta de forma inmediata.

              

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias