lunes 30 de junio de 2025 - Edición Nº3193

Sociedad | 13 sep 2020

Coronavirus

Disminuyen los casos de Covid en Necochea: un nuevo positivo y siete negativos

Además se recuperaron 15 personas por lo que el número total de infectados se ubicó en 26. De todas formas, aún faltan conocerse lo resultados de 81 muestras mandadas a analizar.


Hace 48 horas los casos activos de Covid ascendían a 40 lo cual aumentaba la preocupación en el distrito. 24 horas después la situación pareciera descomprimirse y reducirse significativamente los enfermos de “coronavirus” que actualmente se encuentran en 26.

Las estadísticas mejoraron significativamente el último día, al recuperarse 15 personas del virus y solamente confirmarse un caso nuevo.

De hecho, de los resultados recibidos siete fueron negativos y se espera conocer la situación de 81 muestras mandadas a analizar.

En la actualidad, unas 695 personas se encuentran en aislamiento, habiendo ingresado ayer 45 y retirado unas 57.  

Del total de infectados actuales, unos 18 se encuentran en su domicilio, mientras que 8 permanecen en el sector Covid de cuidados progresivos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias