lunes 28 de septiembre de 2020 - Edición Nº1457

Sociedad | 14 sep 2020

Salud

La cuarta víctima por “coronavirus” era de Juan N. Fernández

Lo confirmaron desde el Hospital “Dr. Néstor F. Cattoni” de la localidad. Es la primera víctima confirmada en el pueblo.


El parte médico de este domingo confirmó el fallecimiento de la cuarta persona por Covid-19 en la ciudad. A su vez, según trascendió en las últimas horas la víctima del virus era de Juan N. Fernández, convirtiéndose así en la primera muerte registrada en el pueblo consecuencia de la pandemia.

“El nuevo parte del Hospital «Dr. Néstor F. Cattoni» del día de la fecha informa que, lamentablemente, una de las dos personas internadas en el Hospital local, falleció y se convierte en la, tristemente, primera víctima de esta pandemia en nuestro medio”, confirmaron desde el portal JNFNET.

Según indicaron, no llegaron resultados nuevos que se esperaban a partir de la realización de tres hisopados, al tiempo que se agregó una nueva persona en observación.

De esta manera, hay 2 casos activos en Fernández, uno de ellos se encuentra internado en el hospital local, mientras que hay 4 casos sospechosos en estudio, 2 recuperados y uno fallecido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS