miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Arte y Cultura | 18 sep 2020

A ponerle onda: el día de la primavera será virtual

Lo organiza la secretaría de Juventud y este domingo a las 20hs tocará por streaming el grupo local "El Tesoro de Argiban".


Los 21 de septiembre que tradicionalmente se festejaban en el Club del Valle, la playa u otros lugares repletos de jóvenes, quedaron en el pasado. La pandemia, la imposibilidad de estar juntos y juntas en un espacio, la masividad, los festejos repletos volverán, quién sabe, luego de meses de proceso vacunatorio, en el momento que pueda alcanzarse. 

Mientras tanto, las instituciones, los municipios deben seguir generando actividades de encuentro, al menos, virtual. Tal es el caso de las jornadas virtuales por el Mes de la Juventud, que se organiza para este domingo a partir de las 20, mediante la coordinación del Área municipal de Juventud. Lo bueno es que se podrá disfrutar en vivo de una banda necochense y joven: “El Tesoro de Argiban”.

“Este domingo 20 nos anticipamos al Día del Estudiante y la llegada de la primavera, y queremos festejar con ustedes con invitados en vivo, @eltesorodeargiban”, informó Juventud, desde donde a su vez se invita a toda la comunidad a conectarse ese día al live del Instagram @juventudnecochea a partir de las 20.

“El Tesoro de Argiban” es una banda necochense integrada por jóvenes de entre 18 y 28 años que se formó en 2018 y ya ha tocado en numerosos eventos. Hace pocos días presentó su último tema denominado “Finales”, que es la segunda producción propia del grupo durante la cuarentena, y la cual ya está disponible en el canal de YouTube ‘El Tesoro de Argiban

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias