martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2753

Sociedad | 25 sep 2020

Inseguridad

Norma Ali: “En Villa del Deportista a un vecino lo robaron tres veces en un día”

La concejal del Frente “Todos” participó junto a otros ediles de una audiencia con el intendente Rojas, al tiempo que mantuvo una reunión con vecinos de distintas localidades afectadas por la inseguridad.


La mayoría de los bloques de concejales del distrito se encuentran abordando la situación de inseguridad generada en barrios alejados del centro como son el caso de Bahía de los Vientos, la Villa del Deportista y Villa Zabala.

En ese marco, Norma Alí, concejala y titular de la comisión de Seguridad del cuerpo deliberativo dialogó con NdeN sobre las distintas reuniones mantenidas en las últimas horas.

“Como presidente le fui a plantear los hechos acaecidos en Bahía de los Vientos, Villa del Deportista, Villa Zabala. Le pedí al intendente que como máxima autoridad tome cartas en el asunto y había que actuar rápidamente porque la gente está harta, con miedo y aterrorizada. Tanto por iluminación, seguridad, el arreglo de las calles”, sostuvo la concejal.

En ese sentido, remarcó la urgencia planteada por los vecinos: “No podemos pasarnos de reunión en reunión cuando la problemática está a más no poder. En Villa del Deportista nos comentaba un vecino que en un día le robaron tres veces, en Bahía de los Vientos en 30 días robaron más de 30 veces”.

Por último, Ali confirmó que a través del Concejo Deliberante presentaron un proyecto para poder formar un Consejo Interdisciplinario de Seguridad distrital.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias