miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Política | 25 sep 2020

Tras el escándalo

Concejales del Frente Todos repudiaron al diputado que expuso imágenes de contenido sexual en plena sesión

Dirigentes locales destacaron la decisión del titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, quien suspendió a Juan Emilio Ameri de sus funciones legislativas.


El escándalo que se suscitó ayer en la Cámara de Diputados de la Nación copó la agenda noticiable del país en los principales medios de comunicación. Juan Emilio Ameri se mostró en plena sesión legislativa exponiendo una situación con contenido sexual mientras se llevaba a cabo el debate.

Lo ocurrido no pasó desapercibido en el ámbito local, donde concejales del Frente “Todos” salieron a criticar al diputado salteño. “Repudiamos como bloque de concejales al diputado nacional por Salta, Juan Emilio Ameri quien en ejercicio de sus funciones expuso contenido sexual en plena sesión. Una falta de respeto contra la institución del Congreso Nacional y el pueblo que su ejercicio soberano lo eligió”, aseguraron los ediles locales.

En ese marco, destacaron “la decisión del Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, quien inmediatamente interpuso una decisión de suspensión del diputado”.

Quien también se sumó al repudio fue la diputada necochense, Jimena López, que a través de las redes sociales publicó el comunicado emitido por el Frente Todos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias