jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Política | 25 sep 2020

Covid-19

Bianco sobre la temporada de verano: “Nadie tiene la varita mágica ni el oráculo para saber que va a pasar”

El jefe de Gabinete bonaerense se refirió a la situación del sector turístico de cara a la próxima temporada de verano.


Uno de los sectores que mantiene mayores expectativas de cara a la próxima temporada de verano es la rama turística que busca evitar el colapso ante el crecimiento del COVID-19.

El Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, hizo mención a la situación e intentó bajar la ansiedad de los distintos planteos que circulan: “Los intendentes y los operadores turísticos nos piden certidumbre y certezas, pero nadie tiene la varita mágica ni el oráculo para saber qué va a pasar o para saber qué va a estar pasando de acá a unos meses como para dar muchas certezas”.

Durante la entrevista radial con FM 101.9 Estación Marina de Pinamar, el funcionario provincial sostuvo que “estamos definiendo algo muy general, pero de manera responsable, por eso dijimos que vamos a tener la mejor temporada posible, estamos planeando y planificando diferentes cuestiones”.

De ahí que remarcó que “esas situaciones serán escenarios distintos según si está la vacuna o sin la vacuna, un escenario será si el nivel de contagios será alto o controlado”.

“Eso se estará definiendo todo en los próximos días en los próximos meses. van a ser definiciones que vamos a ir tomado esta semana, el ministro de Producción, Augusto Costa, dará a conocer en breve un plan que está conversando con los intendentes. Valoramos el diálogo permanente con todos, con los 1345 intendentes, puede haber matices, intercambios de opiniones, como dijo el Gobernador, que no dialoguemos por los medios, dialoguemos por los menos por teléfono, por zoom, pero no usemos esto tan complejo como plataforma de campaña la prioridad tiene que ser arreglar todos los problemas referidos a la pandemia”, concluyó Bianco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias