jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Sociedad | 25 sep 2020

Lluvias para todo el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional tiró un pronóstico de mucha agua, chaparrones para todo el fin de semana, incluso para todo lo que resta del mes de septiembre. Las temperaturas para sábado se prevén de mínima 11° y máxima de 13°. Pronóstico extendido aquí


El Servicio Meteorológico nacional pronostica tiempos de lluvia, riego y especial para quedarse en casa, compartiendo en familia, y poder descansar o activar con cuestiones hogareñas.  Habrá lluvias desde el sábado hasta, por lo menos, el lunes, con posibles chaparrones también el miércoles. 

Para este sábado se pronostican lluvias todo el día, con una mínima de 11° y máxima de 13°, con vientos entre 7 a 12 km/h, con direcciones del Norte y del Este.

Para el domingo, la mínima baja a 7 y la máxima llega apenas a 14, con chaparrones todo el día, vientos que llegarían a los 31 km/h a a la mañana y mediodía, del Este y Sureste. 

Para el lunes se siguen pronosticando lluvias aisladas, con temperaturas de 8° a 14° y vientos de 13 a 22km, del sur. 

El martes solo se preveen chaparrones a la noche, pero la temperatura mínima alcanzará los 5° y máxima de 22°, con fuertes ráfagas del noroeste. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias