jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Sociedad | 29 sep 2020

Nuevo protocolo para el Cementerio local

A partir de esta semana, se podrá ingresar al predio entre las 10 y las 12 o, por la tarde, entre las 17 y las 19. Estará prohibido el tránsito vehicular, los visitantes deberán circular a pie. Será obligatorio el uso de barbijo y el distanciamiento de seguridad.


El Cementerio Municipal se adhirió al protocolo de la Provincia de Buenos Aires y comenzará a adoptar distintas medidas sanitarias para resguardar tanto al personal que desarrolla tareas en el lugar como a los vecinos que lo visitan.

Con una imagen más prolija y embellecida, debido a los lineamientos que ha bajado el intendente Arturo Rojas al área de Servicios Públicos para su cuidado, el espacio abrirá sus puertas con horarios reducidos y en dos turnos, uno matutino y otro vespertino.

Al respecto, el director del área antes mencionada, Ariel Rodríguez, señaló que las visitas podrán realizarse “de lunes a lunes, dos horas por la mañana, de 10 a 12, y dos por la tarde, de 17 a 19”.

“El viernes hablamos con el secretario de Gobierno, Jorge Martínez, y vamos a adherirnos a lo que es el protocolo provincial”, en base a lo cual “todo lo que sea tránsito en el cementerio va a ser a pie, mientras que el Cementerio Jardín va a estar cerrado y no se va a poder ingresar con vehículos”, con excepción de “alguna particularidad de personas mayores o situaciones de capacidad móvil reducida”, afirmó el funcionario.

Recordando que será obligatorio el uso de barbijo y mantener la distancia de seguridad para quienes lleguen al predio, Rodríguez reveló que en la puerta se controlará la temperatura y se colocará alcohol en las manos de los ingresantes. “La forma de cuidarnos es con la responsabilidad de cada uno, el que venga al Cementerio, por favor, que tome todos los recaudos necesarios”, solicitó para finalizar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias