jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Política | 30 sep 2020

Conflicto

Walter Barrientos denunciará penalmente a quienes lo vincularon con las tomas de tierras en la ciudad

Según pudo saber este portal, el dirigente local radicó una denuncia y emitirá cartas documentos a quienes difundieron que se encontraba detrás del conflicto el Barrio Villa Florida.


El referente del Partido Socialista de Necochea, Walter Barrientos, saldrá a denunciar a varios periodistas y dirigentes locales que circularon versiones que lo vinculaban a presuntos negociados de tomas y venta de tierras en el barrio Florida, ubicado en la zona de 42 a 50 y de 105 a 125.

En ese marco, el dirigente local emitirá en las próximas horas una serie de cartas documento a las personas que lo apuntaron en el conflicto que está siendo abordado en la UFI a cargo del doctor Cipolleti. De hecho ante las especulaciones iniciales, Barrientos había radicado una denuncia el 8 de este mes en la UFI a cargo del Dr. Pierrestegui.

Según pudo saber este medio, Barrientos no tuvo nada que ver en lo acontecido y solo estaba citado como testigo de unas de las personas en conflicto que dispone de la posesión de uno de los terrenos en conflicto.

En las próximas horas, Barrientos dará a conocer una carta pública desmintiendo y apuntado contra lo que considera son los responsables de lo ocurrido en el barrio mencionado. "Yo estoy a entera disposición de la justicia. Y es más al momento de hacer la denuncia pedí que se investigue la maniobra y se me investigue", adelantó el referente local a este medio previo a dar precisiones de quienes se encuentran detrás de dicho conflicto y mostrando pruebas concretas del accionar de las personas involucradas. 

Según confiaron fuentes de la causa, algunas de las personas que fueron al Concejo Deliberante  no tendrían titularidad de los terrenos y habrían sido quienes cortaban los alambres y ocupaban los lugares. Todo deberá ser aclarado por la justicia en los próximos días. Según pudo saber NdeN, habría una esposa de un comisario involucrada en la disputa por terrenos en la zona.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias