martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2760

Arte y Cultura | 14 oct 2020

El Plan de la Mariposa confirmó un show virtual para presentar el nuevo disco

El grupo local que reside en Buenos Aires ya lanzó tres canciones de su quinto material denominado "Estado de Enlace". A fin de mes publicarán el nuevo material completo y ya confirmaron un recital por streaming para el 28 de noviembre.


El plan de la mariposa, el grupo necochense de los hermanos Andersen junto a Andrés y Julián, no se quedaron quietos durante la pandemia. Además de armar un disco durante los primeros 12 días del aislamiento, denominado "Demos en Aislamiento", avanzaron para cerrar la producción y salida de su quinto disco oficial. 

El 4 de Septiembre lanzaron a las redes la canción y video de "Tunel de la Vida". 14 días después salieron con la producción de "Esquina Impar". Finalmente la semana pasada difundieron un tercer tema del nuevo disco, denominado "Revoluciones Caseras". Este viernes lanzaran un cuerto video y canción: "Gas Pimienta y a brindar". 

Luego presentaron la tapa y fecha del disco: 30 de octubre sale a las redes "Estado de Enlace".

Finalmente anoche confirmaron la presentación vía streaming vivo del disco. Será el 28/11 y las entradas ya están disponibles en Ticketeck. "Estamos muy contentos por hacer esta presentación con una puesta cargada de arte, muy motivados con ganas de que vean lo que estamos armando para darle el marco a esta presentación de este disco que queremos tanto y que recién esta naciendo", expresaron en las redes.

"Tenemos intención de abrir un espacio para bandas o solistas que quieran compartir una canción ese día, en la previa del lanzamiento. Si hacés canciones propias y tenés ganas de participar, mandá un mail con un video a [email protected]" dijeron como una nueva propuesta para el show. "Nos encantaría que se sumen a abrir con un tema bandas de diferentes lugares o diferentes estilos. Si tenes alguna banda que querés que participe, etiquétala en los comentarios", finalizaron en su Facebook e Instragram.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias