jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Sociedad | 19 oct 2020

Altas temperaturas

Guardavidas se mostraron preocupados por la falta de cobertura en octubre

Los trabajadores locales mostraron imágenes de la cantidad de gente que se encuentra disfrutando del mar debido a las altas temperaturas y apelaron a la responsabilidad social para tener una temporada “los más normal que se pueda”.


La Asociación de Guardavidas de Necochea y Quequén (AGNQ) volvió a referirse a la falta de cobertura del servicio durante el mes de octubre y se mostraron preocupados por la cantidad de gente que habita las playas debido a las altas temperaturas.

“Fin de semana de altísimas temperaturas, las playas colmadas de gente. Mediados de Octubre. Alguno todavía se pregunta si en Noviembre es necesaria una cobertura de Guardavidas ??”, afirmaron desde la AGNQ.

En ese sentido, sostuvieron que “apelamos a la responsabilidad social de la gente para tratar de tener una temporada lo más normal que se pueda”.

Días atrás desde la institución habían sacado un comunicado público donde desde la comisión directiva de la institución alertaban “a los ciudadanos de Necochea y Quequen, por la proximidad de estos días de altas temperaturas, y que todavía, no hay cobertura de Guardavidas en las playas de Necochea Quequén, ni Costa Bonita, Puente Blanco, paraje Las Cascadas y Balneario Los Ángeles”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias