martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2753

Deportes | 21 oct 2020

Fútbol

Villa Dálmine saludó a “pastelito” Cérica por su cumpleaños y le recordó la gesta de Ezeiza

El club del ascenso homenajeó por las redes al delantero necochense que supo ser emblema de dicha hinchada en lo que fue el ascenso al Nacional B en 2014.


El 8 de diciembre de 2014 fue un día especial para el delantero necochense Ezequiel “pastelito” Cérica. Con un gol suyo a los 9´del segundo tiempo, Villa Dálmine vencía de visitante a Tristán Suárez y ascendía al Nacional B.

 Ayer en el día de su cumpleaños, el jugador recibió un homenaje de la institución de la que supo convertirse en ídolo y que le permitió pegar el “zarpazo” en su carrera que años más tarde lo llevaría a disputar la Superliga.

“Partícipe clave de la gesta en Ezeiza, donde convirtió el tanto que definió la serie. A base de esfuerzo y sacrificio se ganó el cariño de todos los hinchas. Saludamos a Ezequiel Cérica en el día de su cumpleaños. ¡Muchas felicidades!”, señalaron en las redes los de Villa Dálmine.

 

Tras su paso por dicho club, el ex Mataderos se fue a jugar a Los Andes y más tarde a Arsenal de Sarandi con quien obtendría el ascenso a la Superliga.

En el último mercado de pase fue transferido a Mitre de Santiago del Estero con quien peleará la permanencia en la segunda división del fútbol argentino.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias