

La segunda jornada del Cosquín Rock 2017, fué realmente impresionante en todos los escenarios del predio, lamentablemente es imposible poder llegar a tiempo para cubrir todas las bandas.
En el Escenario Reggae hubo bandas nuevas y no tanto, ya que por ejemplo comenzaron Mamita Peyote de Rosario y cerraron los Nonpalidece. A partir del la 01:20 hubo homenaje al Negro García López, también antes tocó Dancing Mood, con el necochense Martino Gesualdi, con quien hablamos después del show y TTM con el regreso de Fidel Nadal. En una de las carpas, los Pericos tuvieron de invitado a Ciro y además estuvo el maestro Rocambole......
En el Escenario Principal fue fiesta casí de principio a fin. Los Caligaris levantaron al público, donde se vió mucha gente grande y mucho baile cuartetero, Jóvenes Pordioseros dió un muy buen show, con Toti jugando al límite ya que se subió a la estructura del escenario, provocando preocupación. Cuando llegó el turno de Panteón Rococo de México, tuvieron tiempo para invitar a German Daffunchio de Las Pelotas e hicieron un tema homenaje a SUMO, cantaron Banderitas y globos.
La onda reggae tranquila la pusieron Los Cafres y eran los primeros de un poker de bandas geniales, al show prolijo de siempre de Bonetto y compañia, le siguió el carnaval uruguayo con La Vela Puerca, dando el último show de festejo de sus primeros 20 años de vida y como siempre el publico explotando y coreando cada uno de los temas.
Y llegaba el turno de Skay y los Fakires, donde empezó a todo rock, haciendo sonar esa guitarra como pocos hasta ese momento, un show que se basó en casí todos temas propios y 2 temas de los Redondos, el Pibe de los Astilleros y por supuesto Ji Ji Ji, levantando al pogo más grande del mundo.
Y antes de la hora indicada, subieron por primera vez al escenario de Cosquín Rock Los Fabulosos Cadillacs y para dejar en claro que el show iba a ser inolvidable, arrancaron con todo: Manuel Santillán El León, El Aguijón, Satánico Dr Cadillac, Mi novia se cayó en un pozo ciego y del último disco, Averno, el Fantasma, con un sonido atronador, más power que nunca, .... La verdad una noche increíble con un clima excepcional.
Mirá el resto de las fotos al comienzo de la nota, con las flechas hacia la izquierda y derecha.