jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Deportes | 13 nov 2020

El Video de Juan Bautista De Benedectis desde adentro del auto

El piloto local subió a sus redes un instante de cómo se vive la carrera dentro de su auto con sonido original. Este fin de semana compite en el Autódromo Gálvez de CABA.


De Benedectis va por la primera fecha de la Copa que se disputará en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El piloto es uno de los 8 que integran el Play Off y que ingresan sin puntos a la fase final del torneo.

Se avecina un fin de semana en el que la lucha por la Copa de Oro nos dejará disfrutar de las tres fechas más apasionantes del campeonato 2020 de Turismo Carretera.

La actividad de la primera competencia por la Copa de Oro tendrá al piloto de Necochea integrando el grupo “A” en los entrenamientos que se conformarán de dos tandas, una de 15 minutos y otra de 30 de duración.

Desde las 11:23 y 13:03 Hs el piloto del Maquin Parts estará tomando contacto con la pista del trazado 12 del circuito Oscar y Juan Gálvez en lo que serán los entrenamientos, tandas que el equipo de Venado Tuerto aprovechará para lograr la puesta a punto óptima del Ford de De Benedictis junto al DTA.

Por la tarde y desde las 15:50 Hs se concretará la novena clasificación de la temporada siendo el horario de salida a pista del primer cuarto clasificatorio el de las 16:16 Hs, cuarto que estará integrado por los 12 integrantes del Play Off.

“Este fin de semana comienza la Copa de Oro van a ser tres fechas a todo o nada. Cumplimos con el primer objetivo que era clasificar, este año entramos muy justo, fueron 0,5 puntos, si lo comparamos con otras temporadas. La clave fue la regularidad de llegar y sumar en cada carrera y ahora el objetivo es tratar que el auto funcione un poco mejor y lograr tener un buen ritmo en carrera” remarcaba Juan Bautista De Benedictis.

Además el integrante del Maquin Parts agregó; “El equipo trabaja para solucionar este problema por lo que el sábado trataremos de aprovechar las dos tandas cortas que tenemos y buscar un buen equilibrio. Llegó el momento de ir por todo o nada y de arriesgar lo que sea necesario para poder sumar puntos en esta Copa de Oro” detalla “Johnnito”.

Esta es la quinta clasificación a un Play Off del piloto de Ford quien logró llegar a finalizar en el 2° lugar en la temporada 2012. La condición de De Benedictis en esta definición es su ingreso sin puntos y la falta de la victoria, esto último condición indispensable para poder coronarse campeón.

La primera fecha tiene a Mariano Werner liderando la tabla de la Copa de Oro con 24 puntos, Juan Cruz Benvenuti con 23, Valentín Aguirre 16, Nicolás Trosset 8 siendo estos además los únicos que cuentan con victorias logradas en la etapa regular.

Por otro lado Esteban Gini, Julián Santero, Santiago Mangoni, Agustín Canapino, Manuel Urcera, Christian Ledesma, Juan Pablo Gianini y Juan Bautista De Benedictis deberán pelear por sumar puntos y achicar la diferencia con el resto además de lograr una v

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias