jueves 03 de diciembre de 2020 - Edición Nº1523

Sociedad | 16 nov 2020

Policiales

Juan N. Fernández: desactivaron fiesta clandestina con más de 50 personas

La policía de la localidad terminó labrando las actas correspondientes y poniendo a los organizadores del evento a disposición judicial.


Nuevamente la realización de fiestas clandestinas vuelve a ser noticia en el distrito. En esta oportunidad la situación ocurrió en Juan N. Fernández.

El informe policial, dado a conocer por el portal “Jnfnet”, consigna que en el evento se encontraba, al menos, medio centenar de personas.

“En el festejo del cumpleaños del causante, se encontrarían más de 50 PERSONAS; a lo que resultaría importante llamar a la conciencia colectiva de la sociedad de ser responsables, conforme la Pandemia de público conocimiento; instando a la colaboración de todos en advertir y denunciar éste tipo de conductas”, apuntaron las autoridades policiales.

La situación ocurrida este último fin de semana implicó la injerencia del Juzgado en lo Correccional N°1 a cargo de S.S. Dr. Ernesto Juliano, e Infracción a la Ordenanza Municipal N° 2713/93 con la injerencia del Juzgado Municipal de Faltas de Necochea a cargo de S.S. Dra. Adriana Ozon.

Según indicaron, la fiesta nocturna “clandestina”, desarrollada en vivienda de calle 32 esquina 35, implicó la notificación de la propietaria y el organizador, ambos puestos a disposición de la justicia.

“En tanto conforme los asistentes y/o invitados al festejo, se labraron de Oficio Infracciones a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 con la intervención de mismo Juzgado Municipal”, concluye el parte policial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS