sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Sociedad | 23 nov 2020

Policiales

Una fiesta clandestina terminó con un herido de cuchillo

La víctima, Nyx Marcelo Beltrán, se encuentra con un estado de salud grave. El agresor tendría 16 años y es buscado por la policía. El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en una vivienda ubicada en calle 82 entre 71 bis y 73.


En el marco de una fiesta clandestina se constató un herido de arma blanca que se encuentra internado en el Hospital Emilio Ferreyra peleando por su vida.

Según indicó TSN, “el paciente presente riesgo de vida en base al último parte médico, y se encuentra internado en el sector de terapia intensiva”.

La agresión habría sido realizada por un menor de 16 años durante el encuentro realizado en una vivienda de calle 82 entre 71 bis y 73.  La policía se encuentra intentando dar con el destino del agresor, de quien se desconoce aún el móvil de la agresión.

De todas formas, la fiscal Verónica Posse no descarta que la situación pueda haber tenido que ver con “un ajuste de cuentas” según indica el canal de televisión local en su portal web.

La funcionaria judicial imputó al menor de edad por el delito de “homicidio en grado de tentativa”, disposición avalada por el Juez de Garantías Aldo Rau.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias